domingo, 6 de junio de 2010

Los hermanos del demonio... capitulo 4

En el anterior capitulo...

Kotaro me cogio de la mano y me beso en la mejilla.
-Hasta mañana.-Dijo sonriendo-.
Me quede mirando a Kotaro hasta que giro a la derecha.
Kotaro...¿Me habia besado en la mejilla?


Despues de eso fui a mi casa pensando en todo lo que habia pasado; en la historia de Kanna y Shiki, en todo lo que deben haber soportado Kaede y Tsukune, en lo rara que era la historia en si, y en Kotaro.
Al llegar a casa cene me tome un baño y me fui a dormir.
A la mañana siguiente estaba de nuevo admirando los cerezos.
-Hola-Dijo Kotaro-.
No sabia que habia llegado
-Hola-Dije como siempre-.De repente recorde lo que paso el dia anterior y me sonroje.
-¿Que pasa Naru?-Dijo Kotaro hacercandose cada vez mas para ver mi cara-.
-Na-¡nada!-Dije nerviosa-.
-¿No me digas que estas asi por lo de ayer?-Dijo sonriendo-.
Me quede callada. Habia dado en el clavo.
-¿Tan nerviosa te pone que te bese en la mejilla?-Dijo riendo-.
-¿¡Que has besado a la rara!? ¡Estas contaminado! ¡Tienes que lavarte la boca con legia!-Dijo metiendose en nuestra conversacion Risa-.
Vi a Mimi detras de Risa, como un perro con su dueño.
-Solo me beso en la mejilla.-Dije-.
-Ah, ya decia yo, nadie querria darte un beso en los labios.-Dijo Mimi riendo-.
Yo baje la cabeza enfadada. Esas idiotas porque venian a molestar.
-Claro. mmmm... Kotaro...¿Quieres besarme?-Dijo la inchou-.
De repente mire a Kotaro.-¡No, que asco! Haras que vomite.-Dijo Kotaro-.
Risa se quedo conjelada muerta de vergÜenza.
-¿y a mi, quieres besarme?-Dijo Mimi-.
-No gracias.-Dijo Kotaro-Si lo hago potare.
Mimi tambien se conjelo.
-Ya vayanse monstruas besuconas.-Dijo riendo Kotaro-.
Risa y Mimi se fueron muertas de vergüenza.
-¡jajajaja! Monstruas besuconas, Muy buena!-Dije riendome-.
-Son verdaderamente pesadas, se piensan que voy detras de tias como ellas.-dijo Kotaro-.
A la hora del almuerzo Kotaro y yo fuimos a almorzar a la terraza.
-¿Enserio no te gustan las chicas como la inchou y compañia?-Dije sonrojandome-.
-No,¿porque lo dices? ¿Te molesta que me guste alguien?-Dijo Kotaro riendo-.
-No... yo...-baje la cabeza-.
Mire a Kotaro sonrojada.
-Si...-Dije bajando la cabeza-.
-¿tambien te molesta que me gustes tu?-Dijo Kotaro serio-.
-No, eso no.-Era obvio que me estaba diciendo que le gustaba-.
-Entonces...¿te gusto?-Dije-.
-Si, mucho.-dijo sonrojandose-. y yo te gusto?
-Si...-Dije-.
Kotaro se acerco y me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario